Conscientes de los esfuerzos sanitarios, sociales y económicos que se han implementado para enfrentar la coyuntura actual desatada por el coronavirus (COVID-19) a nivel mundial, la organización de los LATAM Smart City Awards ha considerado prioritario redefinir la convocatoria para la edición 2020.



En el marco de Smart City Expo LATAM Congress, la convocatoria previamente anunciada se transforma en los LATAM Smart City Awards, Reconocimientos a las respuestas e iniciativas que organizaciones y compañías latinoamericanas de los ámbitos público y privado, ciudades, centros de investigación y desarrollo, universidades, organizaciones no gubernamentales, startups, y centros de innovación hayan desarrollado frente a la COVID-19. Debido a ello, este año no se continuará con las categorías y proceso previamente anunciado, y no se continuará el proceso de evaluación de las candidaturas ya presentadas.

La selección de estas iniciativas corresponderá al comité organizador de los LATAM Smart City Awards y serán dados a conocer el día 14 de octubre a través de nuestra plataforma virtual.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
De acuerdo