Smart City Expo LATAM Congress, evento líder de ciudades inteligentes en Latinoamérica, ofrece la oportunidad a empresas, instituciones y gobiernos de mostrar, a través de una potente plataforma virtual, servicios y soluciones a esos gestores y tomadores de decisiones de proyectos estratégicos de ciudades latinoamericanas que buscan, tras el crítico contexto global, implementar nuevas soluciones para afrontar exitosamente futuras contingencias en sus territorios.



Además, como plataforma colaborativa internacional ofrece la posibilidad de posicionar tu marca, hacer networking y crear vínculos y alianzas con los participantes.

icono-conoce-latam

Adquiere conocimiento con expertos

Visualiza vía streaming las sesiones plenarias y temáticas del congreso y conoce sobre las nuevas tendencias globales, proyectos y soluciones, además, interactúa con los conferencistas a través de chats en vivo.

icono-conoce-latam

Muestra tus soluciones

Presenta y haz demostraciones virtuales de tus soluciones, productos y servicios, ante tomadores de decisiones que están en búsqueda de innovaciones para implementar en sus proyectos.

icono-conoce-latam

Amplía audiencias

Alcanza a una mayor audiencia a través de nuestra plataforma virtual, y obtén mayor visibilidad y posicionamiento de marca en América Latina y a nivel global.

icono-conoce-latam

Crea comunidad

Únete a la tendencia mundial de hacer networking en línea y genera vínculos y alianzas estratégicas con expertos nacionales e internacionales para hacer crecer tu negocio.

icono-conoce-latam

Aprovecha nuestros canales digitales

Agenda reuniones virtuales de negocios con otros acreditados, interactúa y participa en foros de discusión sobre temáticas Smart, utiliza la herramienta de matchmaking para conectar con contactos profesionales con perfiles e intereses afines a los tuyos, entre otros beneficios.

icono-conoce-latam

Incrementa tus ventas

Mide y evalúa el éxito de tu campaña digital y genera más leads calificados para aumentar tus ventas.

Agradecemos a las marcas comprometidas que participaron en la edición 2019 de #SCELC por colaborar e impulsar la mayor plataforma de transformación urbana de Latinoamérica.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
De acuerdo