Smart City Expo LATAM Congress, evento líder de ciudades inteligentes en Latinoamérica, ofrece la oportunidad a empresas, instituciones y gobiernos de exponer soluciones, iniciativas y tecnologías a esos gestores y tomadores de decisiones de proyectos estratégicos de ciudades latinoamericanas que buscan, tras el crítico contexto global, implementar nuevas soluciones para afrontar exitosamente futuras contingencias en sus territorios.



Además, como plataforma colaborativa internacional ofrece la posibilidad de posicionar tu marca, hacer networking y crear vínculos y alianzas con los participantes.

icono-conoce-latam

Conoce

Las nuevas tendencias mundiales, proyectos y soluciones que impulsarán la transformación hacia ciudades inteligentes en América Latina.

icono-conoce-latam

Expón

Tus soluciones, productos y servicios a tomadores de decisiones que están en búsqueda de innovaciones para implementar sus proyectos.

icono-conoce-latam

Prospecta

A futuros clientes para tu negocio, genera leads calificados e incrementa tus ventas.

icono-conoce-latam

Posiciona

Tu marca y hazla más visible ante más de 13,000 visitantes y más de 130 instituciones y empresas en la plataforma líder de ciudades inteligentes en Latinoamérica.

icono-conoce-latam

Alcanza

A una mayor audiencia a través de nuestra plataforma digital y gana más visibilidad y posicionamiento de marca a nivel global. 

icono-conoce-latam

Amplía

Tu base de contactos comerciales a través de networking, crea vínculos y alianzas estratégicas con expertos nacionales e internacionales para hacer crecer tu negocio. 

Agradecemos a las marcas comprometidas que participaron en la edición 2019 de #SCELC por colaborar e impulsar la mayor plataforma de transformación urbana de Latinoamérica.