Menú

GANADOR

La primera entrega de los LATAM Smart City Awards ha reunido y reconocido a los proyectos de transformación más innovadores que durante su implementación han tenido un gran impacto en la calidad de vida de la región.

A lo largo de 4 meses, más de 60 iniciativas contendieron para, tras un proceso de selección por parte de especialistas provenientes de organizaciones internacionales, instituciones educativas y gobiernos, seleccionar a los ganadores de las 4 categorías premiadas.

Agradecemos a quienes participaron en esta primera entrega de los LATAM Smart City Awards y felicitamos a los finalistas y a los ganadores de cada una de las categorías. Asimismo, resaltamos la importancia de continuar generando proyectos de innovación y colaboración en beneficio del desarrollo y transformación de América Latina.



CATEGORÍAS

CONOCE A NUESTROS FINALISTAS

Cada proyecto impacta en la transformación de nuestras ciudades.

¡Inscríbase y compártalo con nosotros!


FECHAS CLAVE

LATAM Smart City Awards 2018

Los LATAM Smart City Awards premiaron a los proyectos de transformación más innovadores que han dejado un efecto favorable en la inclusión, equidad, diseño urbano, mejora en la calidad de servicios, seguridad, sustentabilidad y participación en diferentes ciudades de América Latina.

En esta primera edición participaron gobiernos, instituciones y empresas que desarrollaron iniciativas de gestión, innovaciones tecnológicas, estrategias de comunicación e inclusión, así como implementación de medidas para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.