Iwater, evento organizado cada dos años por Fira Barcelona de la mano del Foro de la Economía del Agua, es el punto de encuentro nacional e internacional de todos los agentes del ciclo integral del agua.

Este evento, convierte a la ciudad de Barcelona en el centro internacional del debate y la acción en torno al mayor reto que nos enfrentamos: la preservación y el acceso al agua en las zonas afectadas por el estrés hídrico. Un evento con una visión integral que cubre todo el ciclo del agua, de principio a fin.

Cifras iWater Barcelona 2018

4.000
Visitantes
95
Ponentes
500
Reuniones de negocio
100
Expositores
1.082
Asistentes a las ponencias

iWater: ahora también en México como parte del Smart City Expo LATAM Congress

En formato de jornada de un día junto al Foro de la Economía del Agua, como líder sectorial, Iwater organizará dentro del Smart City Expo Latam Congress una de las temáticas dedicada al acceso, gestión y preservación del recurso hídrico en Latinoamérica

Como sucede en Barcelona, dará cita a los más destacados profesionales y empresas de todas las etapas para compartir soluciones que garanticen e impulsen el futuro del agua en las ciudades, la agricultura y la industria.

NUESTRA APUESTA POR IWATER

La ciudades y territorios de América Latina necesitan transformarse en torno a un modelo que les permita ser más sostenibles, siendo el agua un recurso fundamental para lograrlo.

De esa forma,el Smart City Expo LATAM Congress se vincula al iWater para crear un espacio de debate y acción hacia los grandes retos que representa el agua, su cuidado y distribución.

DE LA MANO DE

agua

El Foro de Economía del Agua, como partner estratégico de contenidos y co-organizador de la jornada Iwater en Smart City Expo LATAM Congress, es una iniciativa auspiciada por la Universidad de Alcalá (UAH) cuyo objetivo es promover un espacio independiente de reflexión y diálogo sobre el ciclo urbano del agua desde la óptica de su gestión, de cara a abordar diferentes desafíos que enfrenta el sector y que son de la máxima actualidad y prioridad, no solo en España sino a nivel mundial.